Con graduado en ESO

Si vuestro hijo/a tiene el graduado en ESO ¡ya tiene varias puertas abiertas!. Ahora, es importante conocer las características del camino que comienza tras cada una de ellas. ¡Vamos a conocerlos!

Bachillerato

¿Quiere hacer Estudios Superiores?, pues ha de conseguir la madurez (tanto intelectual como humana) así como la formación necesaria para alcanzarlos. Con el Bachillerato puede conseguirlo. Infórmate bien en qué consiste y cómo elegir bien las asignaturas.
Ver información del Bachillerato

 

Formación Profesional Grado Medio

Esta es una de las opciones que le puede interesar a tu hijo/a y que te ha podido mencionar alguna vez. Si te interesa conocer que es la formación profesional de grado medio, la oferta que hay, en qué modalidades lo puede estudiar, dónde, etc. Te lo contamos en éste apartado  ¡Ciclos Formativos de Grado Medio!

 

Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño

Saber dibujar, gusto estético, creatividad...puede ser lo que más destaque en tu hijo/a... si quieres conocer las enseñanzas que cualifican profesionalmente para desempeñar trabajos relacionados con el arte, aquí tienes la posibilidad de informarte sobre Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas

 

Enseñanzas Deportivas de Grado Medio

Si tu hijo practica algún deporte y lo que más le gustaría es ganarse la vida como entrenador, monitor, guía..., en ese deporte; aquí te mostraremos como se puede hacer de la práctica deportiva, una profesión. Enseñanzas Deportivas