Acceso a Grado Medio mediante prueba

Si estás viendo que tu hijo necesita aprender una profesión de forma más práctica, quiere tener un título profesional en poco tiempo y además tener la posibilidad de seguir formándose en un futuro. La Formación Profesional es el camino.

Para acceder a FP de Grado Medio sin tener la ESO, tiene la posibilidad de hacerlo a través de una Prueba sobre contenidos básicos de la Secundaria


Prueba de acceso a Grado Medio

Si te interesa conocer esta forma de acceso a FP, en éste apartado te contamos cómo es y de qué examinan en la prueba de acceso a grado medio.

Curso de preparación prueba de acceso

No hay que perder tiempo, hay que prepararse bien para poder abrir ésta puerta a la FP, conocer las alternativas con tiempo puede facilitar este paso.Si quieres saber cómo se puede preparar entra aquí

Grados Medios

Conoce en qué consiste la FP de Grado Medio y cuáles son las profesiones para las que le prepara cada ciclo.Si quieres saber lo que se puede estudiar y hacia que sectores encamina la formación, entra aquí que te mostramos la oferta de estudios que hay en grados medios y nos podrás solicitar información mas detallada de forma gratuita.
Tambien puedes descargarte un resumen actualizado de la oferta existente: